Dungeon Fry

0.7

¿Cuántas mazmorras te apetece arrasar hoy?

vota
0

316

Puntúa esta App

Dungeon Fry es un 'roguelike' en el que el jugador podrá escoger entre tres tipos diferentes de personajes (guerrero, mago, ladrón) para saquear muchas mazmorras diferentes, asesinando a todos los enemigos que se pongan en su camino durante el proceso.

Como es habitual dentro del género, las mazmorras se generan de forma aleatoria, dando lugar a un número casi infinito de niveles, que estarán plagados por montones de enemigos y tesoros (también colocados de forma aleatoria).

Además de armas, los jugadores tendrán a su disposición nueve hechizos diferentes con los que poder acabar con sus enemigos. Para poder utilizar estos hechizos será necesario subir de nivel e ir ganando experiencia, algo que conseguiremos a medida que matemos enemigos.

Otra característica tradicional de los 'roguelike' que está presente en este Dungeon Fry es la muerte permanente de nuestros personajes. Si este muere, se acabó para él; tendremos que empezar desde el principio con uno nuevo.

Dungeon Fry es un juego de rol bastante divertido, orientado principalmente a los jugadores con más experiencia dentro del género, que encontrarán un reto justo a su medida.
Uptodown X